Suministrada
Suministrada
15 Dic 2019 09:06 AM

Hombre murió misteriosamente intentando llegar al Federico Lleras

Samuel
Barreto Bonilla
Fue encontrado semidesnudo al interior de un vehículo accidentado.

Una extraña muerte se registró en las últimas horas en la capital musical de Colombia luego que un hombre se estrellara en su vehículo en mediaciones de la del barrio la Francia, al parecer, intentando llegar al hospital Federico Lleras Acosta, luego haber sido herido con un arma cortopunzante.

Leer también: JEP investiga cementerio que tendría 50 cuerpos de 'falsos positivos'

En el reporte oficial entregado por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, los hechos tuvieron lugar en la carrera 4ta Tamaná # 32B-51, barrio La Francia, hasta donde llegaron los uniformados para atender un accidente de tránsito.

Al momento de registrar el vehículo marca Chevrolet Spark, color negro, de placa HQW 036, encontraron un hombre semidesnudo e inconsciente.

Al punto hizo presencia personal de la empresa de ambulancias SERMI, quienes lo llevaron de urgencias hasta el hospital Federico Lleras Acosta, ubicado a pocas cuadras, lugar donde el sujeto llegó sin signos vitales.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, sin embargo, la SIJIN ya se encuentra adelantado las respectivas investigación para dar con las causas reales detrás de la muerte de este hombre.

También le puede interesar: Conductor de buseta sufrió infarto mientras manejaba

Por otra parte, fuentes extraoficiales señalan que el occiso presentaba una herida con arma blanca en el abdomen y que pretendía llegar al centro médico para ser atendido, no obstante, dicha versión deberá ser confirmada por las autoridades.