35332520_10156473557119525_7248293087695339520_n.jpg
14 Jun 2018 06:25 PM

Hombre mató a su novia esta tarde en el barrio Villa Teresa de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo hecho de feminicidio se produjo esta tarde en la ciudad de Ibagué en una casa del sector de Villa Teresa de nomenclatura calle 37B número 6 - 26 al parecer por motivos pasionales.

Preliminarmente las autoridades reportan que un hombre de aproximados 25 años identificado como Juan Camilo Carvajal Zamora  le propinó siete puñaladas a su esposa Paula Valderrama tras una  aparente discusión.

Le Sugerimos Leer: Terrible caso de feminicidio se presentó en Ibagué

Algunos vecinos manifestaron que la pareja ya no convivía pero que al parecer mantenían una tormentosa relación.  El hombre portaba llaves de la residencia y era frecuente su llegada al hogar de la víctima.

Las mismas fuentes relataron que esta tarde escucharon a la mujer gritar y procedieron a llamar insistentemente a la Policía. Minutos después al arribar los uniformados la encontraron sin vida. También revelaron que en los últimos días las discusiones entre los dos habían aumentado.

Fuentes indican que el agresor fue capturado y a esta hora es sometido a un interrogatorio. Se trataría de un hombre que hasta hace pocos días estuvo en las filas de una guarnición militar, desconociéndose los motivos de su salida. Otros testigos mencionaron que el sujeto tendría problemas psicológicos. Se investiga si al momento de los hechos estaba bajo el influjo de alguna sustancia alucinógena.

Le Sugerimos Leer:  Caso de feminicidio en vísperas del día de la madre causa repudio en Ibagué

El sitio  fue acordonado y a esta hora se adelantan las labores de identificación de la víctima y levantamiento del cadáver.

Le Sugerimos Leer: Integrantes de la Policía salvaron a una mujer de un posible caso de feminicidio en Palocabildo

Residentes de la zona informaron que la víctima estuvo compartiendo hoy con algunos amigos en su casa y que cuando estos se marcharon el atacante portando llaves de la residencia ingresó, discutió con la víctima y la asesinó.

Paula es hija de la señora Amparo Valderrama de Aguirre y se informa que su padre era ingeniero eléctrico y había sido asesinado hace un año aproximadamente en una finca de Frías (Palocabildo) al negarse a pagar una extorsión.

Recientemente la Red de Mujeres del Tolima realizó un plantón y cacerolazo en protesta por la vulneración recurrente de los derechos y la vida de las mujeres en esta región del país.

Le Sugerimos Leer:  Colectivo de mujeres en el Tolima protestarán contra el feminicidio

Noticia en Desarrollo…