Sin-título-172.png
Fotos suministradas
24 Jul 2019 01:32 PM

Hombre fue sorprendido golpeando a su pareja sentimental en el Guamo

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en las últimas horas en el municipio del Guamo donde las autoridades debieron capturar a un hombre quien, al parecer, le propinó una goliza a quien es su pareja sentimental.

Le sugerimos leer: Hombre buscado por violencia intrafamiliar fue capturado en Rovira

Los hechos ocurrieron en horas cercanas a las 10 de la noche, momentos en los cuales un miembro de la comunidad del barrio San Ana, zona residencial del mencionado municipio, dio aviso a las autoridades mediante llamada telefónica al celular del cuadrante que desde el interior de una residencia vecina se oían salir gritos de auxilio de una mujer.

De inmediato los miembros de la fuerza pública se dirigieron hasta este punto, llegando a la carrera 10 del Guamo e ingresaron a la casa en cuestión, encontrando allí a un hombre de 43 años de edad, el cual con una de sus manos sobre el cuello de su pareja, una mujer también de 43 años.

Le sugerimos leer: Hombre que le rocío gasolina a su expareja fue capturado en Bogotá

Los uniformados entraron a controlar la situación, reduciendo al agresor, y separándolo de su víctima, quien tenía rastros de violencia física en gran parte de su cuerpo y rostro.

Los agentes policiales procedieron, así mismo, a brindarle los primeros auxilios a la afectada, llevándola en una patrulla hasta el hospital San Antonio, en este mismo municipio, lugar donde recibió la atención medica por parte de los profesionales de la Salud, quienes le dieron 15 días de incapacidad.

Le sugerimos leer: Por arremeter contra su expareja se impuso vigilancia electrónica al victimario

Por otro lado, el sujeto responsable de tan brutal ataque fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 Local de Ortega, lugar donde fue acusado del delito de violencia intrafamiliar. Es importante señalar que la víctima contaba con una medida de protección dado que el agresor ya la había atacado en ocasiones anteriores.