Sin-título-141.png
Fotos de referencia tomadas de internet
28 Jun 2019 01:07 AM

Hombre fue corneado en su rostro en la plaza de Toros de Valle de San Juan

Alerta
Tolima

En las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta se encuentra un hombre que fue corneado por un bovino luego de que este ingresara a la arena de una corraleja en medio de la celebración de los 137 años de fundación del Valle de San Juan, lugar donde sucedieron los hechos.

Le sugerimos leer: León Gráficas se ganó licitación por 2.300 millones para fiestas del folclor

Según se pudo establecer, el hombre responde al nombre de Gustavo Andrés Macualo Carvajal, quien estaba en la parte del burladero, el cual le habría hecho señas al animal que estaba en la Arena.

El toro se encontraba en medio de l arena observando a las personas, pero no parecía querer atacar, sin embargo, de un momento a otro empezó a correr y sin que Gustavo Andrés se percatará le propino un golpe y lo lanzo varios metros más adelante, para después continuar atacándolo hasta que el hombre pudo ser auxiliado.

Le sugerimos leer: Durante fiestas del folclor habrá restricción nocturna de parrillero en moto

El hombre presentaba una herida en su cara producto de una cornada que el animal le dio en medio del ataque, razón por la cual lo llevaron hasta un centro médico asistencial de este municipio, donde los profesionales de la salud lo atendieron, pero al ver la gravedad de la herida, cuya extensión se extendía por varios centímetros en su rostro, decidieron trasladarlo de urgencias hasta el Federico Lleras, para que allí pudieran brindarle la atención especializada que necesitaba.

Por el momento se espera que Macualo Carvajal se logre recuperar y que esta lesión no deje secuelas de gravedad en su cuerpo.