297.jpg
Foto ilustrativa de internet
27 Jun 2018 09:07 AM

Hombre fue capturado en el barrio El Salado por portar un arma de fuego

Alerta
Tolima

En una audiencia concentrada, según la Fiscal 16 seccional el hecho se presentó en el barrio El Salado de la ciudad de Ibagué, donde el hombre de 46 años de edad fue capturado en flagrancia por patrulleros de la Policía Nacional por porte ilegal de armas.

En el relato por parte del ente acusador, se reveló que uno de los vigilantes de un supermercado en ese sector alertó a la Policía - que se encontraba cerca del lugar-, alegando que hacía varios minutos habían visto a un hombre con un arma de fuego, de modo que, los patrulleros iniciaron la búsqueda de esta persona, donde lo encontraron sentado sobre un andén en la calle y a pocos centímetros de él se halló el arma.

Le Sugerimos Leer :  Cayó otro extorsionista en el norte del Tolima

De manera que, el indiciado residente del barrio Santa Rita, en el que según el ente acusador es Intendente Jefe y se encontraba de civil, quien fue llevado ante el Juzgado 2do Penal Municipal y la Fiscal 16, en el que realizó diferentes exámenes dentro de los que se destacó que, el número de serie del arma de fuego tipo pistola estaría reportada como hurtada desde el año de 2003.

Le Sugerimos Leer :  Autoridades ejecutaron redada contra la venta de estupefacientes en Lérida

Igualmente, un perito adscrito en balística determinó que el arma es de defensa personal, pero que el hombre no presenta los papeles correspondientes que lo autorices a portar el arma. Siendo así tanto la Fiscalía como el juez determinó dejarlo en libertad.

Le Sugerimos Leer : Policía departamental desarticuló la banda delincuencial Los Primos

*****