Hombre muere dentro de su carro
Hombre muere dentro de su carro
Rcn Radio
3 Dic 2019 11:18 AM

Hombre falleció en Ibagué luego de aplicarse una inyección contra la gripe

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Los hechos tuvieron lugar en la Calle 100 con carrera 5ta de Ibagué

Las autoridades seccionales de Ibagué están averiguando la misteriosa muerte de un ciudadano de 53 años que falleció en las últimas horas en el norte de la capital tolimense y de quien se sabe, lo último que hizo fue mandarse a inyectar para contrarrestar una fuerte gripe de la cual estaba enfermo.

Además:Pareja apuñaló a un hombre en 'La Vuelta del Chivo'

Según los datos que se conocen hasta el momento, el señor fue identificado como Fabio Agilar Castañeda, natural de Villavicencio, Meta, quién se dirigió a una droguería de razón Social Medifarma, ubicada en la Manzana 24 casa 18 del barrio Protecho Topacio, lugar donde compró una inyección antigripal y a su vez se la hizo aplicar.

El señor Fabio salió de la farmacia y se subió a un vehículo de color gris, marca Hiunday, de placa DBV 190, sin embargo, minutos después el personal del cuadrante 23 del CAI Jardín fueron informados sobre una persona fallecida dentro de un vehículo que se encontraba en plena vía publica de la calle 100 con carrera 5ta.

Al momento en que los uniformados procedieron a verificar la situación se encontraron con el señor Fabio Aguilar inconsciente al interior del automotor, razón por la cual se encargaron de trasladarlo hasta un centro médico asistencial,  donde los profesionales de la medicina dictaminaron la muerte del paciente.

También: Cuatro años de cárcel para 'los Isleños' por vender droga en el sur de Ibagué

Todo parecería indicar que luego de salir de la droguería Fabio Aguilar sufrió un desmayo y posterior a ello falleció, sin embargo, las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia para determinar qué fue lo que terminó con apagar la existencia de este llanero de 53 años.