37423486_10155720877301938_4199092884240072704_n.jpg
Jorge William Urueña
19 Jul 2018 08:27 PM

Hombre dejado en libertad a los 30 minutos volvió a cometer el mismo delito

Alerta
Tolima

El miércoles 18 de julio, se presentó en audiencia concentrada el señor Jorge William Urueña, quien se habría apropiado de un paquete de chocolatinas en el supermercado Metro en Ibagué, en el que el Juzgado Quinto con función de control de garantías determinó dejarlo en libertad.

Sin embargo, el hombre de 56 años de edad al momento de salir de las instalaciones del Palacio de Justicia se dirigió de inmediato a Mercacentro número 1 y a escasos 30 minutos de haber quedado en libertad, cometió al parecer el mismo delito por el que acababa de ser procesado, en el cual habría tomado un producto de dicho establecimiento.

Noticia Relacionada:  Hombre de 56 años hurtó un paquete de chocolatinas en supermercado de Ibagué

Fue así, que la vigilancia del supermercado lo detuvo, pero este hombre reacciona agresivamente en contra del vigilante y lo tomó del cuello, por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades.

Le sugerimos leer:  Lo acusan de manosear violentamente a una menor

De esta manera, allí llegaron los patrulleros y fue en ese momento que el señor Urueña atacó con golpes a uno de ellos, asimismo, el Ffiscal 19 seccional indicó que también habría mordido al policía.

Le sugerimos leer: Mujer que propinó golpes a su pareja fue dejada en libertad

Por tal motivo, el hombre fue llevado nuevamente ante los estrados del Palacio de Justicia el día 19 de julio, para ser judicializado por el delito de violencia contra servidor público. Igualmente, el Fiscal solicitó medida de aseguramiento preventivo en centro de reclusión, pero la Juez con función de control de garantías lo cobijó con medida domiciliaria.