Suicidio y depresión
Suicidio y depresión
Archivo
10 Jun 2020 01:43 PM

Hombre de 44 años se quitó la vida de un disparo en una finca de San Antonio

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el sujeto tenía problemas de salud mental. 

A esta hora las autoridades judiciales del Tolima adelantan las respectivas investigaciones en medio de un nuevo caso de autoeliminación que sacudió la tranquilidad de una familia del sur del departamento luego que un hombre de 44 años decidiera acabar con su vida luego de accionar en su contra un arma de fuego. 

Leer: Cientos de menores han sido reclutados por grupos ilegales durante aislamiento: Procuraduría

Según se pudo establecer, el suicidio de este ciudadano se presentó en la vereda Tetuancito, zona rural de San Antonio, punto donde al interior de la habitación de una finca fue encontrado por sus familiares el señor Delio Salas Cruz. 

Según fuentes extraoficiales, al parecer este hombre tenía problemas relacionados con su salud mental, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada, pero si explicaría el porqué del desenlace fatal de esta vida. 

Según se pudo establecer, Delio estaba compartiendo en la mesa con sus familiares, cuando de la nada se paró y camino hacia el interior de su habitación, minutos después, el silencio en el que estaban sus seres queridos se vio empañado por el sonido de la detonación de un arma de fuego. 

También: Policía arriesgó su vida para salvar a dos familias de un voraz incendio en Ataco

De inmediato los familiares del señor delio procedieron a dirigirse hasta pieza y allí encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 44 años, quien tenía en su humanidad un impacto de proyectil que le segó la existencia de manera instantánea. 

Hasta este apartado punto de la geografía tolimense tuvo que desplazarse las autoridades correspondientes para adelantar las labores de inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento y traslado hasta la morgue municipal y desde allí proceder con las labores forences.

Es de recordar que el último suicidio reportado en la capital musical tuvo lugar en la última semana del mes de mayo luego que a primeras horas de la mañana del sábado 30 de mayo en la Novena etapa del barrio Jordán, una mujer de 49 años de edad, sin razón alguna para sus familiares, decidió acabar con su existencia.

Además: Motociclista chocó anoche contra un caballo en Buenos Aires, fue diagnosticado con muerte cerebral

Adriana Camacho Velázquez, como fue identificada la femenina, es recordada por sus familiares, amigos y vecinos que aún no se explican cuál pudo haber sido la razón por la cual, la mujer no quisiera vivir más y decidiera acabar con sus propias manos con su vida.

De acuerdo a la información allegada a Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, Adriana dejó dos hijos, uno de 12 y otro de 18 años. Laboró durante varios años en una importante empresa de giros de la ciudad.