4-3.png
Fotos suministradas
19 Jun 2019 10:30 AM

Hombre de 19 y adolescente de 16 atracaron a cuchillo a adulto de 51 en Ibagué

Alerta
Tolima

En pleno sur de Ibagué un hombre de 51 años de edad, el cual se movilizaba por las calles de la comuna 12 de "la musical", fue abordado por dos individuos de 19 y 16 años respectivamente quienes lo intimidaron usando armas corto punzantes y por medio de amenazas le despojaron de su teléfono celular.

Los atracadores se dieron a la fuga luego de haber cometido el asalto, sin embargo, el hombre no perdió tiempo y se dirigió hacia las autoridades interponiendo la respectiva denuncia, cosa que hizo que los uniformados iniciaran  la búsqueda de estos maleantes, logrando su captura en la calle 27 con carrera octava del barrio Villa Lady.

Le sugerimos leer: Confirmaron condena contra alias ‘Pipe Bueno’ por acceder a su propia hija

Los miembros de la fuerza pública ubicaron a los individuos en pocos minutos, solicitándolos por que cuales encajaban con la descripción entregada por la víctima, al momento de realizarles un registro personal se les halló en su poder el dispositivo de comunicación celular de marca Samsung j2 avaluado en $500000.

El hombre de 19 años fue capturado y dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, donde deberá responder por el delito de hurto y uso de menores de edad para la comisión de un delito.

Le sugerimos leer: Juez sancionó a Gerente de Gestora Urbana con arresto domiciliario

Entretanto la adolescente fue aprehendido y puesto a disposición del Centro de Responsabilidad para los Adolescentes, entidad encargada de Los menores infractores.