30HurtoCamisetas.jpg
Gustavo Barragán / Foto: Alerta Tolima
6 Nov 2018 12:47 PM

Hombre capturado por hurtar prendas alusivas al Deportes Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías se llevó al presunto ladrón identificado como Gustavo Adolfo Barragán Bonilla, quien fue señalado por parte de la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias por el delito de hurto calificado.

A través del ente acusador, se conoció que Barragán Bonilla de 25 años de edad ingresó al establecimiento de negocio ‘Museo del Sombrero’, una caseta ubicada en la Calle 13 con carrera 3ra, en el cual narró la víctima que el sujeto se hizo pasar como un cliente más.

Le sugerimos leer:  Crimen pasional se presentó en el norte del Tolima

De un momento a otro y de manera rápida, se apoderó de 7 camisetas alusivas al Deportes Tolima avaluadas en $980 mil pesos y salió corriendo del lugar. Dijo la Fiscalía que la víctima alertó a la comunidad quien logró encerrar al presunto ladrón y a los pocos minutos llegaron los uniformados del cuadrante 5, quienes dieron con la captura de Barragán.

Le sugerimos leer:  Fuerte accidente se presentó en la avenida Guabinal con calle 60

El ente acusador reveló que, el capturado tiene una investigación activa del 22 de mayo de 2017 por delito similar, en la cual se encuentra en etapa de juicio. De tal modo que, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento contra el capturado.