339.jpg
Vladimir Rondón Useche
5 Jul 2018 08:56 AM

Hombre atacó a su víctima con una pesada cadena en el barrio Jordán

Alerta
Tolima

En audiencia concentrada por parte del Juzgado 8vo de Control de Garantías, la Fiscalía presentó el caso de un hombre de unos 45 años de edad aproximadamente, quien al parecer agredió con una cadena y un candado a un joven de 18 años de edad.

Según el relato obtenido por parte de la Policía Nacional, se logró identificar al presunto agresor como Vladimir Rondón Useche, quien al parecer pretendió robar ciertos elementos de valor a su víctima mientras éste transitaba por las calles del barrio Jordán Séptima etapa de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:   Se encuentran dos cuerpos en misma zona donde hallaron periodistas ecuatorianos sin vida

Por parte del ente acusador se conoció que el señor Vladimir le exigió al joven entregarle todo lo que poseía o lo que llevara en ese instante, sin embargo, cuando la víctima se negó a entregarle sus pertenencias, el presunto ladrón tomó una cadena y lastimó en varias oportunidades al joven de 18 años.

Le sugerimos leer:   Hombre presentó en un retén de la policía una licencia de conducción falsa

De modo que, la comunidad se percató de la situación y realizaron las llamadas a las autoridades, alertando de la situación, por lo que a los pocos minutos los oficiales de la policía detuvieron al sospechoso en situación de flagrancia. Por otro lado, el abogado defensor sostuvo sus inquietudes frente la captura, ya que indicó que en el informe de la Policía se especificó que era una riña más no un hurto, pero el Juez decidió legalizar la captura y el aprehendido por su parte, no aceptó cargos. Al final, el Juzgado 8vo cobijó a Rondón con medida de aseguramiento intramural.