Sin-título-139.png
Imagen Ilustrativa
18 Mar 2019 07:44 AM

Hombre apuñalado fue encontrado dentro de los baños de un establecimiento

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Nuevamente el hallazgo de un cadáver con signos de violencia prende las alarmas en la policía departamental luego de que fuera encontrado un cuerpo sin vida al interior de los baños de un establecimiento del municipio del Guamo.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 de dicho municipio, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, el cual no ha podido ser identificado por parte de las autoridades, sólo se sabe que apareció dentro de los baños del mencionado establecimiento.

Le sugerimos Leer:  Fiscalía entrega detalles de la captura del asesino y violador en serie que acabó con la vida de Rosmery Castellón

El cadáver del hombre presenta una herida propinada con arma blanca a la altura de su región pectoral superior izquierdo, es decir debajo del hombro izquierdo, la cual se presume acabó con su existencia.

Las autoridades policiales hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar las labores de la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina legal donde el personal forense realizará las labores técnicas concernientes a la investigación sobre la identidad del sujeto, utilizando para ello la identificación por el sistema de huellas dactilares.

Le sugerimos Leer:  Capturaron a una persona por tener en su poder un celular Robado

Por otro lado las autoridades investigan, encontrándose recolectando la información necesaria en los alrededores de este lugar para establecer qué fue lo que sucedió, y de existir un atacante poder dar con la identificación y ubicación de este para ejecutar la respectiva captura.