74Conductorilegal.jpg
Foto: Alerta Tolima
14 Sep 2018 02:03 PM

Hombre agredió a Policía tras ser alertado por servicio de transporte ilegal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según el testimonio por parte de los patrulleros de la Policía Nacional, el hombre identificado como Javier Moreno habría agredido de manera violenta a un uniformado tras la solicitud por parte de este de alejarse del lugar. El delito por el cual fue señalado por parte de la Fiscalía fue el de violencia contra servidor público.

En audiencia concentrada ante el Juzgado Séptimo con Función de Control de Garantías se estableció que, el hecho se presentó en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Ibagué en la que agentes de la Policía observaron a Moreno a lo lejos, ofreciendo servicio de transporte clandestino en su vehículo particular.

Le sugerimos leer: Incendio forestal en Rovira causó daños en líneas de conducción de agua en el municipio

Según el Fiscal delegado, indicó durante la imputación de cargos contra Moreno que los uniformados le solicitaron cordialmente al sujeto retirarse del lugar, ya que, estaba realizando un servicio ilegal, además, a pocos metros estaban estacionados los taxistas en la terminal.

Le sugerimos leer: Hombre que violó y dejó en embarazo a su propia hija recibió condena

Sin embargo, el capturado tomó una actitud desafiante y de desacuerdo ante dicha solicitud y en medio de la discusión, se abalanzó sobre uno de los policías, provocándole varias heridas en el rostro y pecho, por lo cual se procedió a su captura. Por otro lado, el capturado al no registrar antecedentes penales, el delegado Fiscal retiró la medida de aseguramiento y de esta manera, el despacho tomó la decisión de dejarlo en libertad.