Sin-título-119.png
Fotos Suministradas
25 Jun 2019 01:37 PM

Hombre agredió con arma blanca a su hermano mayor

Alerta
Tolima

Durante el fin de semana se presentaron varios episodios de intolerancia que comprometieron la salud e integridad física de aquellos que se involucraron en riñas, fue así como en las últimas horas se registró una confrontación entre dos miembros de una misma familia, la cual terminó con agresiones físicas, el uso de armas blancas y una persona herida.

Los hechos ocurrieron en Venadillo, donde siendo las 4:10 de la tarde, las unidades policiales fueron advertidas de una riña que estaba teniendo lugar en la carrera 8va, más exactamente en el barrio pueblo nuevo de este municipio del norte del Tolima.

Le sugerimos leer: Sujeto judicializado por manipular motocicleta reportada como hurtada

Según lo que se indicaba por parte de los denunciantes, un hombre de 38 años estaba agrediendo física y verbalmente a otro de 54, quien era su hermano mayor.

Al momento en el cual los hombres de la fuerza pública llegaron al sitio donde se había registrado la gresca, encontraron que el hombre de 54 años tenía varias heridas y que le había propinado su propio hermano por lo cual.

Le sugerimos leer: Banda ‘Los de la Villa’ enviados a la cárcel por tráfico de drogas en Guamo

Viendo esto los uniformados tuvieron que llevar al herido de urgencias hasta las instalaciones del hospital municipal para su valoración médica dado que se quería evitar a toda costa que el caso se convirtiera en una tragedia.

Por otro lado, el agresor fue reducido por los uniformados para evitar que continuara haciendo daño y amenazando a los que se encontraban presentes.

Le sugerimos leer: jíbaro huyó, pero dejo abandonada su mercancía ilegal

Después de su captura el individuo fue dejado a disposición de la fiscalía 31 seccional de Lérida, donde se le imputó el delito de lesiones personales, sin embargo, se le dio medida de detención domiciliaria después de transcurrida la audiencia pública.