21 Jul 2021 06:56 AM

Hallaron en Cambao el cuerpo del joven que se lanzó al Magdalena desde el puente de Flandes

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Después de varios días encontraron a esta persona y las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver.

Según el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, “El cuerpo de José Lara fue encontrado en el sector de Cambio. Nuestros voluntarios estuvieron haciendo la labor de búsqueda durante varios días en el río Magdalena, informando a las personas que viven en la ribera del rio Magdalena. Después de las labores de rescate las autoridades correspondientes realizaron la inspección técnica del cadáver donde se comprobó que si se trataba del joven que estábamos buscando”, indicó.

La historia

La situación se había registrado en horas de la madrugada del pasado sábado 17 de julio de 2021, en el puente Ospina de la población flamenca, hasta donde llegó un joven y después de subirse a la estructura se habría lanzado al río Magdalena que pasa por esta parte de la geografía tolimense.

 

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la persona que se habría lanzado responde al nombre de José Ramiro Lara Luna, de 26 años de edad, sin conocerse hasta el momento el porqué de la decisión tomada por esta persona para quitarse la vida, quien habría muerto por inmersión en la zona.

Se conoció que familiares de Lara Luna, informaron a las autoridades locales y a los organismos de emergencia, que esta persona se había lanzado de dicha estructura de Flandes cerca de las 2:45 de la madrugada del sábado y vestía una camiseta azul, jean y zapatillas negras, sin volverse a saber de su paradero.

 

 

 

Se pudo establecer que personal de voluntarios de la Defensa Civil en el Tolima realizaban las labores de búsqueda del joven para tratar de dar con la ubicación del cuerpo y efectuar el respectivo rescate y así entregarlo a las autoridades que se encargaron de las diligencias e inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima