IMG_20180115_062446.jpg
Fotoilustración tomada de Internet
8 Feb 2019 10:15 AM

Hallan cuerpo sin vida en una quebrada de Chicoral

Alerta
Tolima

En las últimas horas las autoridades judiciales tuvieron que hacer presencia en zona rural del corregimiento de Chicoral luego que un campesino residente de esta zona, encontrará en una cañada el cuerpo sin vida de una persona.

Los hechos ocurrieron en la Vereda Paujil, en el mencionado corregimiento, jurisdicción del municipio del espinal. Allí un hombre que salía a trabajar en sus parcelas se topó en la quebrada Eneal con el cadáver de un hombre, dando de inmediato parte a las autoridades.

Le sugerimos leer:   Detenidos dos falsos disidentes de las Farc en Rioblanco

Al lugar llegaron varias unidades policiales de la DETOL, quienes al comprobar la presencia del fallecido, procedieron a contactar con el grupo de criminalística los cuales adelantaron los actos urgentes, el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la Morgue.

De la identidad del occiso se conoce que es un hombre de aproximadamente 40 años, pero no hay claridad sobre los datos exactos de su persona, por lo cual las autoridades judiciales investigan a esta hora que fue lo que sucedió y como pasó.

Le sugerimos leer:   En una casa de Arkalá Autoridades encontraron 50 kilos de marihuana y 825 gramos de Cocaína

El cuerpo del hombre permanece en la morgue de la ciudad de Ibagué, donde los investigadores determinarán las causas de muerte de dicho individuo.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles al respecto de esta muerte y las causas de ella.