PSX_20190109_083503.jpg
9 Ene 2019 12:32 PM

Habló taxista testigo del accidente en la Vuelta del Chivo

Alerta
Tolima

Un nuevo capítulo se abrió en el caso del motociclista de 41 años que perdió la vida en las pasadas horas luego de ser arrollado por una camioneta Chevrolet de placas ICQ 267 en el sector conocido como la vuelta del chivo.

Poco a poco se van conociendo detalles de este terrible hecho que enluta a la capital tolimense, el caso es que en los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector identificaron que al momento del accidente un taxi vio de primera mano el momento exacto en el que Pedro Parra fue embestido por el vehículo anteriormente mencionado.

Noticia Relacionada:  Murió Pedro Parra al ser arrollado por una camioneta en el sur de Ibagué

Fue así como el día de ayer, en conversación con los micrófonos de esta redacción, la hermana de la víctima imploró que el conductor del taxi se comunicara con ella para que así tuviera la oportunidad de dar su versión de los hechos y esclarecer la muerte de su hermano.

De esta forma, hace tan solo unos minutos, el taxista, que responde al nombre de Orlando, se comunicó con el noticiero de “La cariñosa” y dio su versión de los hechos.

Le sugerimos leer:  Dos menores atracaron a un profesor en el Cañón del Combeima

Según narra el testigo, él iba conduciendo su taxi, llevando en su interior varios pasajeros con destino al terminal de transporte de Ibagué. Fue ahí cuando vio que sobre la Carrera 2da Sur, Número 17 – 27 paso por su lado la camioneta a una velocidad cercana a los 120 kilómetros por hora.

El taxista afirma que incluso él tuvo que orillarse un poco para evitar ser chocado por el veloz vehículo. Tan solo unas centésimas de segundo después vio como la camioneta se desvió hacia el lado izquierdo de la vía, cogiendo entre sus llantas a la moto negra de placas ZHB 70C conducida por Pedro Eliecer Parra Ovalle, y yendo a parar a la cuneta.

Le sugerimos leer: Alias el Quesero deberá permanecer recluido en la cárcel

El profesional del volante asegura que según su experiencia al joven conductor de la Chevrolet le “quedó grande la dirección del carro” por lo cual perdió el control. El señor Orlando también comentó que el Motociclista iba por el carril correspondiente, a buena velocidad y sin cometer a la vista ninguna infracción.

Después del repentino accidente, por la parte derecha se bajó un joven de no más de 20 años edad, quien fue identificado como Juan Sebastián Pava Neira según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Joven detenido con una escopeta en el Independiente

A los pocos minutos del accidente llegó un patrullero de la METIB, el cual se encontraba bastante consternado, casi al mismo nivel del conductor. El taxista afirma que el policía no estuvo a la altura de la situación dado que según el requerimiento debía tomarle los datos a los testigos, él incluido, lo cual no lo hizo.

El taxista estuvo algunos minutos en el área observando cómo el joven conductor miraba el cuerpo sin vida de Pedro Parra y se llevaba las manos a la cabeza. El conductor de transporte público decidió continuar con el servicio que estaba prestando, cuando conoció que la familia del occiso quería hablar con él, se comunicó de inmediato con el noticiero para dar su versión de los hechos.

Le sugerimos leer:  Defensa Civil encontró el cuerpo de hombre de 67 años desaparecido en La Caimanera

Este fue el testimonio de Orlando, Taxista que fue testigo del accidente en el cual murió Pedro Eliecer Parra Ovalle. Desde este medio se espera que dicho testimonio aporte para llegar a la verdad de este terrible hecho.