instasize_180724073220.png
Yulian David Campos Toscón
24 Jul 2018 08:22 AM

Habitante de la calle se reencontró con su familia luego de cuatro años

Alerta
Tolima

En medio de una conmovedora cita en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Ibagué sede Picaleña, se llevó a cabo el reencuentro entre un joven en condición de habitante de la calle y sus familiares más cercanos, luego que permanecieran cuatro años sin tener contacto entre sí, por las circunstancias de la vida.

Se trata de Yulian David Campos Toscón de 25 años de edad, quien terminó en la calle producto de consumo de sustancias alucinógenas cuando apenas era un adolescente en la ciudad de Pereira, recorriendo varias ciudades hasta llegar a Ibagué donde finalmente decidió permanecer.

Le sugerimos leer:  Cuatro heridos dejó el volcamiento de un vehículo en la variante de Ibagué

Teniendo en cuenta que pasaron cuatro años sin que él o su familia tuvieran contacto, la progenitora (María Lucía Toscón) y los hermanos pensaron que estaba muerto, perdiendo toda esperanza de encontrarlo, aún más, cuando los primeros años hicieron todo lo que estuvo a su alcance para tratar de localizarlo y brindarle ayuda.

Le sugerimos leer: Reservista del Ejército murió tras accidente en paracaídas en la base militar de Tolemaida

Sin embargo, un par de semanas atrás el joven Yulian fue localizado por el patrullero de la Policía Metropolitana Brayan Fernando Ceballos, quien conoció su historia y decidió hacer todo lo que estuvo a su alcance para ubicar a sus familiares en territorio risaraldense.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana investiga intentó de homicidio en Nueva Castilla

De este modo, luego de mover contactos y realizar un barrido por las redes sociales se logró contactar a la familia y lograr que viajaran Ibagué, para sostener un conmovedor reecuentro con este joven que pensaron nunca más iban a volver a ver.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue ultimado con arma de fuego por dos sicarios en Lérida

Es así que Yulian David junto su familia viajarán a la ciudad de Cali, para iniciar un proceso de desintoxicación de las drogas, para tratar de rescatarlo del difícil mundo de la calle.

Le sugerimos leer: Montañista que regresaba de la cumbre del nevado del Tolima sufrió un accidente

Vale la pena señalar que el joven en condición de vulnerabilidad es discapacitado, toda vez que perdió sus dos manos cuando tenía 15 años, en medio de un accidente con unas cuerdas de electricidad.