IMG_20180925_070131.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
25 Sep 2018 07:42 AM

Habitante de la calle murió luego de ser arrollado por una moto fantasma

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en medio de un accidente de tránsito sobre la carrera Quinta con calle 16, en pleno centro de la capital tolimense, donde el conductor de una motocicleta de la cual no se conocen características impactó de forma violenta a un ciudadano que intentaba cruzar la avenida causándole delicadas lesiones.

Teniendo en cuenta que la situación se presentó a altas horas de la noche, el conductor de la motocicleta decidió levantar su vehículo y emprender la huida rápidamente, de tal manera que las autoridades no han podido establecer la responsabilidad del conductor en medio de este siniestro vial.

Le sugerimos leer: Nuevo caso de suicidio se presentó en el Tolima

Según la información conocida por estar redacción, el hombre de aproximado 60 años y con aspecto de habitante de la calle fue llevado hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, donde permaneció por un par de horas hasta que se produjo su deceso por la gravedad de las heridas que presentaba.

Le sugerimos leer: Accidente en la vía a Cajamarca dejó dos heridos

Vale la pena señalar que este ciudadano permanece como NN en las instalaciones de Medicina Legal, en el entendido que no portaba ningún tipo de documentación que permitiera conocer su identidad.

Le sugerimos leer: Asegurados cada integrante de ‘Los Picapiedra’ por tráfico de estupefacientes

Finalmente las autoridades adelantan la investigación para tratar de ubicar al responsable de este accidente de tránsito que dejó a esta persona muerta.