IMG_20180921_172415-800x451.jpg
Fabio Andrés Cortaza Riaño
22 Sep 2018 07:59 AM

A habitante de calle se le halló 35 cartuchos para ametralladora

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Patrulleros de la Policía realizaban labores de vigilancia el 21 de septiembre de 2018 sobre las 2:00 de la madrugada en el barrio La Granja, cuando observaron a un sujeto identificado como Fabio Andrés Cortaza Riaño con aspecto de habitante de calle con actitud sospechosa.

Al solicitarle la requisa de una tula que tenía en su poder, en el cual los uniformados hallaron varios cartuchos para arma de fuego.

Le sugerimos leer:  Cayó la banda de Los Picapiedra en Rovira

De esta manera, ante el Juzgado Quinto con Función de Garantías, el Fiscal 19 del Grupo de Flagrancias indicó que había dicho detenido por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones en la carrera 8va con calle 29.

Le sugerimos leer:  Ciudadano fue encontrado muerto en el municipio de Melgar

Según el ente acusador, se le halló un total de 35 cartuchos para arma tipo fusil o ametralladora calibre 5.56, con licencia de los Estados Unidos y dicha munición estaría apta para efectuar disparos, no obstante, el capturado señaló que la tula la habría encontrado en la calle 19 de la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Polizón murió por aplastamiento sobre un vehículo de carga pesada entre Tolima y Quindío

Siendo así, el juzgado de garantías decidió darle medida domiciliaria, a pesar de que la Fiscalía había solicitado intramural.