Sin-título-127.png
Imagen ilustrativa
14 Mayo 2019 08:58 AM

Habitante de calle fue brutalmente atacado a machete en el barrio Nazareth

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego que un hombre llegara a las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta con graves heridas provocadas por un objeto corto púnzate las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué investigan el ataque a machete que sufrió un hombre de 34 años en la comuna siete de la capital tolimense.

Según se ha podido establecer el herido sería una habitante de calle el cual llegó hasta las instalaciones de la USI del barrio el Salado, donde fue valorado por los médicos y al estos notar la complejidad de sus heridas decidieron trasladarlo hasta el Hospital Federico Lleras Acosta.

Le sugerimos leer: Otra integrante de ‘Los Canarios’ encarcelada por extorsión

El hombre, identificado como Jarrison Vergara Porras, tenía lesiones en su cabeza, brazos y piernas, al parecer el individuo se vio inmiscuido en una riña donde dos sujetos lo agredieron usando un machete, esto en hechos ocurridos en el barrio Nazareth.

Vargas Porras se recupera de las heridas que le fueron infringidas y se espera que estas lesiones no tengan consecuencias graves en su movilidad o salud.

Le sugerimos leer: Banda de Ibaguereños dedicada a la estafa era buscada por cielo y tierra en Pereira.

Por el momento se indaga si la versión del hombre corresponde a la realidad, pero de ser asi se espera que se identifique a estos agresores, los cuales trataron al habitante de calle de una forma cruel e inhumana, ensañándose contra su humanidad.