WhatsApp-Image-2018-11-15-at-7.19.05-AM.jpeg
foto suministrada
15 Nov 2018 08:27 PM

Grave accidente se presentó en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima

Los hechos se registraron por parte de la comunidad y la red de apoyo, quienes informaron un grave accidente en el sector conocido la vuelta del chivo en el sur de la capital musical.

En el hecho se vieron implicados un motociclista  y un vehículo tipo volqueta, quienes se transportaban por este sector, el accidente se generó a causa de unas palmas y guaduas  que cuelgan desde el aire  carril subiendo; según testigos  del hecho  la  volqueta tuvo que realizar el pare para no impactar con estas ramas que se encuentran suspendidas , en ese momento el motociclista  que venía subiendo  choco en la parte trasera del vehículo , el hombre quien conducía la moto cayó sobre el pavimento  con graves lesiones en su cuerpo.

Le sugerimos leer: En alerta habitantes de la vía Líbano –Santa Teresa, por hechos delincuenciales en las últimas horas.

Cabe resaltar que en la madrugada ya se había notificado  por parte de un integrante de la red de apoyo  a las autoridades, que de las ramas que estaban suspendidas en el lugar; Al parecer las fuertes lluvias y el más estado del clima  habrían hecho que estas guaduas cedieran hasta el punto de quedar colgadas  sobre la vía.


foto suministrada

Le sugerimos leer:  Encontraron a Juan Sebastián Marín el cual había sido reportado como secuestrado.

Del motociclista se sabe que fue atendido por personal de primeros auxilios, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial  donde recibe a esta hora atención medica