IMG_20180925_091646.jpg
25 Sep 2018 09:36 AM

Grave accidente entre Flandes y Girardot dejó una persona muerta

Alerta
Tolima

El hecho de accidentalidad se presentó sobre el kilómetro 1 de la variante del municipio de Flandes, donde se vieron involucrados dos vehículos de carga pesada que al parecer viajaban en sentido contrario, dejando como saldo el volcamiento de uno de los automotores y a su conductor sin signos vitales.

De acuerdo a la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, en el evento terminaron colisionando un camión marca Chevrolet de placas SOR-222, el cual era conducido por el señor Raúl Enrique Gutiérrez de 70 años, quien falleció luego que su automotor sufriera el volcamiento.

Le sugerimos leer: Mujer se le otorgó domiciliaria por delito de extorsión

El segundo vehículo involucrado corresponde a un tracto camión tipo niñera marca Hino de placas SQI-960, el cual era conducido por Darwin Peña de 25 años quien afortunadamente resultó ileso en medio de la fuerte colisión.

Le sugerimos leer: Ambulancia se volcó anoche en la vía la Aeropuerto Perales

De este modo integrantes de laboratorio de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver e iniciar la investigación que permite esclarecer las causas de este siniestro vial.