PSX_20190109_162326.jpg
Tomado de Noticias NVI
9 Ene 2019 06:53 PM

Grave accidente en Chaparral deja a 5 personas heridas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un fuerte accidente se registró en la vía que conecta a los municipios Chaparral con Ortega, más exactamente en el sector de “Yaguara”. En este punto, un carro particular de marca Renault Logan Color Gris, de placas DSR 349, sufrió un volcamiento luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, yendo a parar contra un árbol y quedando llantas arriba.

Al parecer en el aparatoso accidente el carro dio varias vueltas de campana antes de detenerse contra un árbol que estaba a la orilla de la carretera.

Le sugerimos leer:  Joven detenido con una escopeta en el Independiente

Según los reportes preliminares en este vehículo viajaban cinco personas, entre ella un menor de edad. Los cuales tuvieron que ser trasladados de urgencias al Hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral.

Estos 5 pasajeros están recibiendo asistencia profesional en estos momentos en el mencionado centro asistencial, se espera el reporte de las autoridades para conocer la gravedad de sus heridas, dado que por lo que se puede ver en las fotografías conocidas el carro sufrió grandes daños en toda su carrocería, lo cual es una señal de la violencia del choque.

Le sugerimos leer:  Defensa Civil encontró el cuerpo de hombre de 67 años desaparecido en La Caimanera

Para atender este siniestro vial al lugar hicieron presencia el cuerpo de bomberos voluntarios de Chaparral, así como también la policía de Tránsito y transporte del mismo municipio quienes atendieron el siniestro y realizaron las respectivas labores de rescate y atención.

La principal hipótesis que se maneja sobre las causas del volcamiento y posterior impacto es que sería por exceso de velocidad del vehículo implicado.