IMG_20181207_121412.jpg
7 Dic 2018 12:59 PM

Grave accidente de tránsito se registró esta madrugada en el Norte del Tolima

Alerta
Tolima

El cinematográfico hecho de accidentalidad se presentó esta madrugada entre los municipios de Lérida y Venadillo, sobre la vía que conduce al norte del departamento del Tolima, luego que el conductor de un vehículo tipo camioneta sufriera al parecer un lapsus de micro sueño, generando que perdiera el control del vehículo.

Una vez se salió de la carretera terminó golpeando violentamente contra algunos árboles, generando que el automotor terminara volcándose lateralmente.

Le sugerimos leer: Cayó alias El Costeño por el homicidio de una mujer días atrás en Mariquita

Producto del fuerte choque el conductor quedó atrapado entre las latas retorcidas del vehículo en el que también viajaba su esposa y su hijo, quienes sólo sufrieron contusiones menores.

Le sugerimos leer: Policía departamental desarticuló una banda de mujeres dedicadas al hurto en supermercados

De este modo un grupo de Bomberos y líderes voluntarios de la Defensa Civil llegaron hasta el sitio y se encargaron de adelantar la extracción del conductor herido, quien tuvo que ser llevado de emergencia a las instalaciones de un centro asistencial en delicado estado de salud.

Le sugerimos leer: Tracto camión se accidentó en el Alto de Gualanday

Personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental llegó al lugar, para adelantar las acciones pertinentes relacionado a este delicado episodio de accidentalidad.