IMG_20180925_155929.jpg
25 Sep 2018 04:47 PM

Grave accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Ibagué

Alerta
Tolima

El delicado hecho de accidentalidad se presentó hace pocos instantes en la vía que una al barrio Combeima con la entrada al Yuldaima, donde los ocupantes de una motocicleta de alto cilindraje terminaron estrellándose con violencia contra un vehículo de servicio público tipo buseta, la cual hacía el giro para ingresar hacia algunos barrios del sur de la capital tolimense.

Según la información suministrada de forma preliminar por algunos testigos del hecho, el conductor de la buseta de la empresa de Cotrautol volteó a su izquierda para llegar al Yuldaima, pero el responsable de la motocicleta no alcanzó frenar ante la señal en rojo del semáforo, impactando con violencia el vehículo de servicio público.

Le sugerimos leer: Judicializado en Ibagué otro integrante del ‘Cartel de los Narcobuses’

Vale la pena señalar que las dos personas que viajaban en la moto de placas ZHY-51C al parecer descendían a gran velocidad desde el barrio Ricaurte, de tal manera que el conductor no pudo maniobrar y terminó causándose la muerte de forma inmediata.

Le sugerimos leer: Joven enloquecido apuñaló a la mamá y a otras seis personas en Ibagué

Sin embargo surgió una versión que indica que los jóvenes esperaron a que su semáforo en rojo cambiara, de tal forma que al pasar a verde el conductor aceleró pero fueron embestidos por la buseta.

Por su parte, el acompañante de la moto quien sufrió algunas heridas de consideración, fue atendido por los paramédicos de la móvil 08 de la empresa ambulancias S24, quienes lo trasladaron hacia las instalaciones de la Clínica Ibagué, donde a esta hora recibe atención médica profesional.

Le sugerimos leer: Autoridades en el tolima reportaron otro suicidio durante el fin de semana

Por lo anterior las autoridades están desviando el flujo vehicular por el puente del barrio Santofimio, mientras se adelantan todas las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Luego de tres días encontraron el cuerpo del adolescente ahogado en el río Magdalena

De este modo el hecho es materia investigación por parte de las autoridades competentes

Noticia en Desarrollo...