Conozca las recomendaciones de la Policía para el partido Tolima – Nacional
Alerta Tolima
26 Jun 2022 03:14 PM

¡Gran final! Conozca las recomendaciones de la Policía para el partido Tolima – Nacional

Yeison Andrés
López Castañeda
Le contamos el dispositivo de seguridad y a qué hora abrirán las puertas del ‘coloso de la 37’.

La Policía Metropolitana de Ibagué en un trabajo articulado con el Ejército Nacional y Fiscalía General de la Nación, tienen listo el dispositivo de seguridad para el partido de vuelta de la final del Fútbol Profesional Colombiano, entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional.

El Teniente Coronel, Germán Manrique Cornejo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló que las autoridades recomiendan a los hinchas no asistir al evento deportivo en estado de alicoramiento, no portar cualquier tipo de arma blanca, no portar correas con chapas gruesas, no portar indumentaria alusiva a Atlético Nacional u otro equipo diferente a Atlético Nacional.

Cabe anotar que para el partido de esta noche se agotó toda la boletería desde hace unos días, por lo que las autoridades estarán muy al pendiente sobre cualquier persona que intente vender boletas falsas o esté realizando otra actividad relacionada a una estafa. Así las cosas, el mensaje a los hinchas es a que ante cualquier hecho que se presente se de aviso oportuno.

Tenga en cuenta que el partido inicia esta noche a las 7:00 por lo que las autoridades han dispuesto abrir las puertas del estadio desde las 2:00 de la tarde, esto con el objetivo de dar un tiempo prudente para que todos los hinchas que adquirieron una boleta tengan el tiempo suficiente para el traslado e ingreso en las diferentes tribunas.

Para las personas que se van a movilizar en vehículo tenga en cuenta que para esta ocasión no estará habilitado la zona de parqueadero del estadio, razón por lo cual deberán tomar todas las medidas necesarias para dejar los vehículos en un parqueadero autorizado. De igual forma tenga en cuenta que se llevarán a cabo diferentes cierres viales, por lo que no habrá paso vehicular desde la calle 37 con avenida ferrocarril hasta el estadio.

Finalmente, las autoridades de Ibagué envían un mensaje a los ciudadanos para que la fiesta del fútbol se viva de manera pacífica esta noche, esto con el objetivo de no tener hechos que lamentar.

Fuente
Alerta Tolima