245GotaGotaAbuso.jpg
Luis Rueda / Foto: Fiscalía
30 Nov 2018 07:23 PM

‘Gota Gota’ abusó sexualmente a mujer de un cliente por no pagar la cuota

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mediante orden de captura se logró la detención de Luis Fernando Rueda Montoya, ya que, sobre él recae una investigación en su contra por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 23 años de edad en el municipio de El Espinal (Tolima).

El hombre fue trasladado hasta un juzgado de dicha municipalidad, donde el delegado de la Fiscalía indicó que, se dedica a labores como ‘gota gota’ o prestamista y en una ocasión arribó a la vivienda de unos de sus clientes para reclamar la cuota del dinero prestado.

Le sugerimos leer:  Policía del Tolima intensificó operativos contra el porte ilegal de armas de fuego

Según la Fiscalía, con base en el testimonio de la mujer el hombre, al no encontrar a su cliente y tras no recibir el dinero, habría sido una razón suficiente para ingresar de forma violenta a dicha residencia y atacó sexualmente a la víctima, como represalia de la deuda.

Le sugerimos leer:  Policía del Tolima intensificó operativos contra el porte ilegal de armas de fuego

Asimismo, se dio a conocer que el hombre al parecer le había amenazado de muerte a la mujer y a su esposo – su cliente - con el fin de no denunciarlo, pero conforme a los días la víctima decidió dar a conocer su caso ante las autoridades. De este modo, al final de la audiencia se decidió dar medida carcelaria a Rueda Montoya mientras se continúa con la investigación.