En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a puñal en el municipio de Rovira
Levantamiento en zona rural
Alerta Tolima
17 Oct 2023 08:52 AM

¡A golpes! Asesinaron a un hombre, al parecer por problemas de tierras en Cunday – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se disponía a laborar junto a otro hombre, cuando fueron abordados por varias personas, los golpearon y mataron a uno de ellos.

El violento hecho se registró sobre las 4:00 de la mañana, cuando dos hombres se disponían a laborar en una de las fincas de Cunday, en el Tolima, cuando sujetos armados los atacaron, causando la muerte de uno de ellos.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los hechos habrían ocurrido en la vereda San José de la nombrada población, cuando los agresores atacaron violentamente al señor Víctor Julio Ruiz Fuentes, quien estaba en compañía de otra persona.

Se conoció que estos campesinos fueron agredidos con objetos contundentes, causando la muerte de Ruiz Fuentes, este adulto mayor quien no resistió la golpiza que le propinaron. El otro labriego resultó gravemente herido y a esta hora se encuentra con pronóstico reservado en un centro asistencial.

Extraoficialmente se dijo que todo habría ocurrido por problemas de tierras. Sin embargo, serán las autoridades del departamento quienes se encargarán de la respectiva investigación.

“Se nos presentó este lamentable hecho sobre las 4:25 horas de la madrugada de este 15 de octubre en la vereda San José, del municipio de Cunday, donde varios sujetos atacaron a un hombre identificado como Víctor Julio Ruiz Fuentes, quien se encontraba en compañía de otra persona”, manifestó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía en el Tolima.

Según el oficial, Estos campesinos iniciaban sus labores diarias al momento de ser atacado por varios sujetos con armas contundentes. Se produjo el lamentable deceso de la persona del adulto mayor y la herida a un trabajador de la finca. La Policía Nacional inmediatamente supo de esta acción criminal, se trasladó al lugar de los hechos y en compañía de nuestro cuerpo técnico de investigación CTI, se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con la localización y captura de los responsables de este lamentable suceso”, finalizó el coronel Ojeda.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima