18 Feb 2018 08:22 AM

Gobierno Nacional no puede seguir en la mesa de diálogos con el ELN: Dirigentes Políticos

Alerta
Tolima

Por estos días en el Congreso de la República se insiste en que el Gobierno Nacional no puede continuar sentado en la mesa de diálogos con el ELN, debido a los ataques que se han registrado en contra de la población civil y que además ha ocasionado daños en la infraestructura del país.

Le sugerimos leer: 34 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Cundinamarca

Uno de los dirigentes políticos fue el Partido Liberal quien exigió que se suspendiera definitivamente la mesa de diálogos con el grupo armado y pidió que se ejerza autoridad y persecución contra los integrantes del mismo.

Le sugerimos leer: Dos años de cárcel por no cumplir con la cuota de su hijo

Olga Lucía Velásquez, representante a la Cámara, indicó que el ELN no tiene voluntad de paz, por lo que el Gobierno debe garantizar la soberanía y protección a la vida de los colombianos, asegurando que no se puede acabar un conflicto cuando el grupo ha advertido que no tiene voluntad de finalizar con las diferencias.

Le sugerimos leer: El norte del Tolima está siendo protegido por 250 militares del Ejército

Por su parte, el senador Guillermo García, señaló que la guerrilla se sigue equivocando si piensa que la Nación no va hacer nada frente a los hechos violentos protagonizados en los últimos días, advirtiendo que el ELN sigue con una actitud criminal, violenta y terrorista contra la sociedad y no van a reaccionar con un proceso de paz.

Fuente: rcnradio.com

Le sugerimos leer: Cayeron ladrones de motocicletas de Honda

También le puede interesar: