Sin-título-161.png
Fotos suministradas
29 Jun 2019 02:04 PM

Gigantesca congestión en la vía Melgar - Bogotá tras aparatoso choque múltiple.

Alerta
Tolima

Sobre las horas de la mañana de hoy, sábado, se presentó un cinematográfico accidente en la vía que conduce de Melgar hacia Bogotá, en el kilómetro 39, cerca del conocido punto de la nariz del Diablo.

Por lo que se ha podido establecer, en el hecho se vio involucrada a una buseta tipo mini van, la cual sufrió un volcamiento. De la misma manera hubo dos carros tipo automóvil y un gran número de motocicletas, las cuales al momento de presentarse los hechos colisionaron entre sí en una reacción en cadena en la cual se vieron inmersos.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un hombre que habría intentado abusar de su sobrina en Honda

Por el momento se habla de cerca de 13 personas heridas, las cuales fueron trasladadas en ambulancias hasta centros médicos asistenciales, donde se les está brindando el respectivo apoyo médico.

El caso es materia de investigación por parte de la policía de carreteras, quienes definirán a que obedeció dicho incidente y si hubo imprudencia por parte de alguno de los conductores o fallas mecánicas en uno de los automotores, desatándose así el efecto múltiple que hizo necesario el cierre de la vía.

Le sugerimos leer:  Según Ejército y Gobernación, la piratería terrestre en Chaparral es delincuencia común.

Según informa la cuenta de twitter de Invias, hay congestión vesicular en la calzada que conecta a Melgar y Bogotá, exactamente en el sector del túnel de Sumapaz, el cual aplica en ambos sentidos.

Dicho incidente sucedió en pleno plan éxodo, cosa que ha afectado al alto número de carros que salé de la capital de la republica con destino a Melgar, Girardot, el resto de municipios del Tolima, el eje cafetero y el sector suroccidental del País.

Le sugerimos leer:  Atracaron dos buses y una moto en retén ilegal en la vía Chaparral – El Limón

Se espera que en las próximas hora se conozcan más detalles sobre el estado de los heridos y la apertura de la vía.

(Fotos cortesía de: Actualidad Informativa)