murillo dijin
Suministrada Policía Tolima
29 Dic 2020 02:54 PM

General, Fernando Murillo asumió como nuevo Director de la Dijín

Yeison Andrés
López Castañeda
El tolimense tendrá la responsabilidad de enfrentar a peligrosas bandas criminales en Colombia.

El ibaguereño entregó la Dirección del Gaula de la Policía en el país y desde ya inició investigaciones contra bandas criminales que delinquen en Antioquia, especialmente contra el Clan del Golfo.

A partir de hoy el nuevo Director de Investigación Criminal e Interpol, Dijin, el Oficial de la Policía, de origen tolimense, Mayor General, Fernando Murillo Orrego, se puso al frente de la Operación Agamenón, en el municipio de Necoclí, Antioquia,con el objetivo principal de atacar de manera frontal el Grupo Armado Organizado conocido como 'Clan del Golfo', cuyo cabecilla principal es "Otoniel".

Para tal fin, siguiendo las instrucciones del Director General de la Policía Nacional, General, Luis Vargas, se emplearán todos los recursos con los que dispone la Institución para dar en el menor tiempo posible con las capturas de este grupo delincuente que tanto daño le han hecho al país.

En Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM habló el nuevo Director de Inteligencia de la Policía Nacional e Interpol, el Mayor General, Fernando Murillo, donde aseguró que se su compromiso es muy grande y que por este motivo entregará todo su tiempo para trabajar por la seguridad del país y para enfrentar a las más peligrosas bandas criminales de Colombia.

"Muy contento por este nombramiento y estoy seguro que esto es el resultado de mi trabajo durante más de 20 años en la Policía Nacional, entregando mi profesionalismo como Oficial de la institución que llevo en el alma y por la que trabajo a diario, pensando en mi país", dijo el alto Oficial, en el grado de Mayor General, Fernando Murillo Orrego.

hay que recordar que el Mayor General, Fernando Murillo Orrego, fue el Oficial de la Policía, en el grado de Coronel, encargado de inaugurar en Ibagué el Comando de la Policía Metropolitana, donde permaneció vario smeses, entregando seguridad e iniciando el trabajo unido con la comunidad.

Fuente
Alerta Tolima