Sin-título-215.png
Fotos suministradas
26 Abr 2019 07:15 PM

Furgón rodó y se llevó por delante a 7 motocicletas en el Hipódromo

Alerta
Tolima

Los hechos sucedieron en las horas de la tarde de ayer sobre las 06:30 PM, en la Calle 28 con carrera 4B. Según se pudo establecer, el furgón de color blanco y marca Daihatsu, identificad con el número de matrícula WTO 376 fue dejado al lado de la vía parqueado por su conductor, el cual no se percató de asegurar el vehículo dado que después de alejarse unos metros el automotor empezó a rodar sin ningún control.

El furgón se dirigía peligrosamente hacia una casa, pero, afortunadamente, frente a la estructura había 7 motocicletas parqueadas las cuales recibieron el impacto y evitaron que el automotor de carga pesada colisionara contra la residencia causando alguna lamentable tragedia.

Le sugerimos leer:  Cayeron “Los Manchas” 22 jíbaros que operaban en el norte del Tolima, la Dorada y Facatativá

Luego de sucedidos estos eventos, al lugar hicieron presencia los Guardas Azules de Tránsito, quienes se pusieron a la cabeza de la situación. El balance entregado por los funcionarios indicó que, a pesar de los daños físicos sufridos por todos los vehículos involucrados, no hubo personas lesionadas y el evento que pudo haberse convertido en tragedia no paso a mayores.

Le sugerimos leer:  Desarticulan nueva red de corrupción de la Dian: 14 capturados

De la misma forma las autoridades les pidieron a los conductores tener más prudencia, tanto al momento de movilizarse por las calles de Ibagué como a la hora de dejar parqueados los automotores. Cabe resaltar en este punto que la mayoría de hurtos a vehículos se presentan por que los conductores no dejan asegurados los vehículos, permitiendo a los amigos de lo ajeno sustraer el rodante.