Accidente en El Espinal
Accidente en El Espinal
Suministrado Red de Apoyo
20 Jul 2020 09:31 AM

Funcionario del CTI murió luego de ser arrollado por una camioneta en El Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
Las personas que viajaban dentro del automotor huyeron del lugar de los hechos.

A tempranas horas de la madrugada de este 20 de julio se presentó un fatal accidente en el área urbana del municipio del Espinal en el cual perdió la vida un hombre que estaba adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación -CTI de la Fiscalía.

La víctima de este siniestro fue identificada como Carlos Andrés García Rojas, quien, al parecer, fue embestido por un vehículo particular donde sus ocupantes, supuestamente bajo los efectos del alcohol, huyeron del lugar de los hechos.

 

El accidente tuvo lugar en la carrera 9na entre calles 9na y 10ma sobre horas cercanas a las 12:30 de la mañana, Carlos Andrés García, a quien lo conocían popularmente como “El Gordo”, salía de su turno en la fiscalía local a bordo de la motocicleta asignada por el ente judicial cuando en un abrir y cerrar de ojos fue atropellado por una camioneta Mazda C-X5.

Todo parecería indicar que Carlos Andrés perdió la vida de forma instantánea producto de la violencia del choque. 

Luego de registrarse su deceso, al punto hizo presencia personal de los grupos judiciales, quienes procedieron a adelantar los actos urgentes y el levantamiento y posterior traslado del cuerpo hasta medicina legal. 

 

Por el momento la principal hipótesis que se maneja sobre este hecho indicaría que las personas responsables de provocar el accidente estaban condiciendo la camioneta en un alto estado de ebriedad, razón por la cual habrían puesto pies en polvorosa luego de caer en cuenta de lo que había sucedido. 

Dados los móviles del accidente, las autoridades avanzan en las respectivas investigaciones para dar con la identidad y paradero de la persona que iba detrás del volante, quien deberá responder por este atroz acto que cobró la vida del funcionario judicial, hecho que enluta a toda la comunidad espinaluna, a su familia y a sus compañeros del CTI.

Fuente
Alerta Tolima