2 Sep 2021 01:27 PM

Funcionario de Ibagué Limpia le salvó la vida a hombre en el puente de la Variante

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El ciudadano, al parecer consumidor, fue trasladado a la USI del sur.

El caso fue reportado hace pocas horas en inmediaciones del Puente de La Variante en la capital tolimense, donde un nuevo caso de intento de suicidio alertó a los conductores y comerciantes de la zona.

Información suministrada la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta la estructura llegó un hombre con el ánimo de lanzarse de la estructura, al parecer se encontraba depresivo por problemas familiares, aunque algunos señalaron que esta persona se encontraba bajo el consumo de sustancias psicoactivas.

Se pudo establecer que en la zona se encontraba una cuadrilla de la empresa Ibagué Limpia, donde uno de ellos corrió hacia donde estaba esa persona para persuadirlo y evitar que se lanzara al vacío.

 

 

Se conoció que lo sostuvo, dialogó con él y lo entretuvo mientras arribaban al sitio los policiales del cuadrante. De igual forma se esperaba la llegada de la tripulación de ambulancias para que atendieran la situación.

De un momento a otro esta persona desistió de su idea de lanzarse del puente y haciendo el contacto con personal de la móvil 327 de la empresa 123 ‘salud con calidad’, quienes dialogaron con esta persona y después de algunos minutos lo trasladaron hacia la USI del Sur, donde a esta hora recibe atención psicológica.

 

 

“Tremendo susto nos dio este joven, aunque se veía extraño como si hubiera consumido alucinógenos; aunque algunos decían que lo que había metido era bóxer. Menos mal ese señor de Ibagué Limpia lo retuvo y no lo dejó lanzar”, señaló Carlos, un motociclista que pasaba por la zona.

Cabe anotar que ante cualquier situación o tendencia suicida se debe marcar al 123 y así poder recibir atención por parte de un psicólogo que orientará este tipo de casos en esta zona de la ciudad, que ha dejado varias personas fallecidas.

Fuente
Alerta Tolima