No hay agua
No hay agua
Referencia
2 Sep 2021 11:24 AM

Por 12 horas quitarán el agua en La Pola de Ibagué

Según el Ibal, se trata de unos trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica que empezarán sobre las 7:00 de la mañana.

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, informaron, que mañana viernes 3 de septiembre van a quitar por un período de 12 horas el agua en los barrios de La Pola, por cuestiones de mantenimiento. Según el gerente José Rodrigo Herrera, será un trabajo que no se extenderá y no generará mayores afectaciones.

Se trata de unos trabajos en nuestra subestación eléctrica, es decir, en la planta de tratamiento de La Pola por tal razón, suspenderemos el servicio de agua potable a partir de las 7:00 de la mañana en el distrito Uno, esto con el fin repito, de asegurar el funcionamiento de la estructura hidráulica y optimizar el sistema de acueducto para los más de 159.000 usuarios de la entidad”; dijo José Rodrigo Herrera, gerente del Ibal.   

 

 

Destacó, que, durante dichas horas, se registrarán bajas presiones en algunos barrios de la capital del Tolima tales como: 20 de Julio La Trinidad, La Pola, Ancón, La Aurora, Alaska, San Diego, Irazú, La Sofía, Villa Margarita, Santa Cruz, entre otros.

"Con estas labores aseguramos el buen funcionamiento de la planta, lo que permitirá ofrecerle a nuestros usuarios agua 100 % potable, además de garantizar estructuras de calidad para continuar adelantando nuestras labores", aseveró el encargado de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.

De igual manera informó, José Rodrigo Herrera, que deben abastecerse, desde hoy jueves 2 de septiembre, mientras se dan mañana viernes 3 de septiembre los trabajos para que tengan el agua para el consumo o su actividad diaria.

 

 

"Agradecemos a los ibaguereños su compresión y los invitamos a abastecerse de suficiente agua para que puedan realizar sus actividades con normalidad mientras restablecemos el servicio", puntualizó.

Carrotanque

Finalmente, dijo que los usuarios del Ibal que los deseen pueden acceder al servicio de carrotanque a través de la línea 116 o al 300 7775115.

Fuente
Alerta Tolima