Choque vial
Choque vial
Detol
27 Dic 2021 01:02 PM

Fuerte choque causó la muerte de un joven en Rovira

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El acompañante del conductor de la motocicleta, resultó con graves heridas y se encuentra en Asotrauma.

Entre el Carmen de Bulira y Rovira se produjo un grave accidente en donde un hombre de unos aproximadamente 30 años resultó muerto en el lugar del accidente y 3 más aparentemente están gravemente heridos.

Según fuentes de la Cariñosa “estas personas, 4 hombres que se venían desplazando a bordo de dos motocicletas, una iba en el carril subiendo y la otra en el carril bajando, en las motos venían dos hombres, una en cada una y lamentablemente de las 4 personas solamente 1 perdió la vida de manera instantánea, y las otras 3 personas fueron remitidas a los centros asistenciales de Aso Trauma de Ibagué”.

Además, personas que presenciaron el hecho mencionaron que “El accidente se originó al parecer por el exceso de velocidad”.

 La zona se encuentra en este momento acordonada, por lo que está siendo estudiada a por los organismos de investigación, debido a que en el fuerte choque una persona pierde la vida de manera fatal y se están realizando los respectivos análisis para determinar cuáles fueron las causas del fatal accidente.

Es de resaltar que, en los diferentes ejes viales del departamento, la seccional de tránsito y transporte de la Policía Tolima en cabeza de la mayor, Nayibe Diaz Beltrán, realizó el acompañamiento a los viajeros en el retorno a casa, recordándoles a los actores viales que el mejor regalo es tu vida y la importancia de respetar las normas de tránsito.

Así mismo se le pide a la comunidad que tengan en cuenta su alrededor y respeten el espacio entre vehículos a la hora de transitar, así como el uso del cinturón de seguridad en el caso de los vehículos, respetar las normas de tránsito, y también tener en cuenta la velocidad máxima permitida para evitar siniestros graves, como por ejemplo los presentados el pasado 22 de diciembre en donde 4 personas perdieron la vida en un bus intermunicipal  debido al presunto exceso de velocidad, y a las maniobras peligrosas realizadas por el conductor; también 2 personas en una motocicleta en la vía que conduce a Mariquita y hoy en la vía que conduce a Rovira.

Los hechos están siendo analizados por parte de la seccional de investigación en siniestros viales de tránsito del departamento del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima