IMG_20170927_071346.jpg
Foto lecontamos.com
27 Sep 2017 07:55 AM

Fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un peatón dejó una persona muerta

Alerta
Tolima

El delicado caso de accidentalidad se presentó la noche de este martes sobre la carrera Octava con calle 23 cerca a las instalaciones del hospital San Francisco, donde los ocupante de una motocicleta terminaron impactando de forma violenta contra un peatón quien se atravesó en la vía, quedando en grave estado de salud.

Le sugerimos leer: Dos tolimenses fueron ponentes en cumbre “Líderes por la Educación 2017”

Cabe resaltar que la motocicleta era conducido por una joven de 22 años identificada Daniela Fernández Velázquez, quien al igual que su acompañante sufrió algunas heridas en diferentes partes de su cuerpo producto de la aparatosa caída.

Por su parte el peatón quien fue evacuado rápidamente en una ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica Ibagué, fue identificado como José Antonio Ortiz Acosta de 55 años, quien lamentablemente falleció en las instalaciones del centro asistencial teniendo en cuenta un trauma craneo encefálico severo que sufrió.

Le sugerimos leer: Intenso verano en Valle de San Juan pone en peligro 3100 hectáreas de maíz

Fue así que anoche personal de criminalística llegó hasta el centro asistencial, donde se encargaron de adelantar la diligencia de inspección y levantamiento de cadáver para dar trámite a la investigación que permite establecer la responsabilidad de las partes en este accidente.

Le puede interesar: