IMG-20190117-WA0069.jpg
Foto Suministrada
18 Ene 2019 01:12 PM

Fue recuperada en Payande una motocicleta que había sido robada en 2018

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, en la vereda el Hobo, jurisdicción del corregimiento de Payandé, personal del cuadrante de Policía consiguió recuperar una motocicleta avaluada en 3 millones de pesos, propiedad de una mujer de 45 años. Este rodante había sido hurtado el año pasado en el mismo corregimiento.

Según el reporte entregado por los hombres de la policía del Tolima, los uniformados estaban sobre la vía que conduce de Payandé a San Luís realizando labores de control. Cuando dos hombres que se movilizaban por esta carretera en una moto señoritera avistaron a los hombres de la fuerza pública abandonaron el vehículo y emprendieron la huida zona Boscosa de esta área rural.

Le sugerimos leer:  Murió el bebé encontrado abandonado en zona rural de Playarrica.

Los policías procedieron entonces a verificar los antecedentes del rodante que había quedado a su suerte, y al registrar la placa del mismo, NGF 57A, descubrieron que sobre ella corría una denuncia de hurto, instaurada por una mujer de 45 años el pasado 28 de noviembre de 2018 ante la Fiscalía 76 local del Guamo, cuando había sido robado este vehículo en hechos ocurridos también en Payandé.

Los uniformados procedieron a tomar bajo su custodia el vehículo para luego dejarla a disposición de la autoridad judicial solicitante, quienes se encargaran de realizar las respectivas investigaciones sobre el uso delictivo que le pudieron dar los ladrones y también coordinar la entrega a su propietaria.

Le sugerimos leer:  Se ahogó un adolescente en una quebrada del Guamo

Sobre los dos hombres que se iban sobre la motocicleta, no fueron aprehendidos dado que al lugar donde huyeron era una zona de acceso complejo por la espesa vegetación que la rodeaba.

La Policía del Tolima lidera una ofensiva ardua en contra del delito de hurto a vehículos, de esta forma se han logrado recuperar en las últimas semanas un gran número de carros y motocicletas.

Le sugerimos leer:  Luto en el Periodismo deportivo, murió Armando Aragón Junior

Sobre esta nueva recuperación habló el señor Teniente Coronel William Castaño:

*****