WhatsApp-Image-2019-02-11-at-2.28.14-PM.jpeg
13 Feb 2019 07:48 AM

Fiscalía imputa cargos a motociclista por muerte de un peatón

Alerta
Tolima

Noel Alberto Abadía Lastra, deberá responder por los delitos de homicidio culposo en concurso heterogéneo con lesiones personales culposas, en medio del proceso que se le adelanta por los hechos que protagonizó el día 26 de marzo del año 2017, cuando aparentemente atropelló con su moto a un peatón.

Los hechos que se presentaron en la carrera primera con calle 15, en el centro de Ibagué, dan cuenta que Faustiniano Caleño Vera, quedó gravemente lesionado en este hecho, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial y posteriormente a la Clínica Tolima, en donde falleció finalmente el día 9 de mayo del mismo año.

Le sugerimos leer:  Por intento de Feminicidio capturaron a un Hombre en Cunday

En la misma investigación se determinó que el conductor de la motocicleta y su acompañante resultaron lesionados como consecuencia del impacto que se dio en medio del accidente que dejo una persona muerta.

Le sugerimos leer:  Gobernadores y Alcaldes deben brindar protección a líderes sociales

El procesado aceptó los cargos endilgados y en las próximas semanas sería llamado a diligencia de  verificación de allanamiento a cargos y posterior lectura de sentencia