Inicio JUDICIAL Por intento de Feminicidio capturaron a un Hombre en Cunday
Por intento de Feminicidio capturaron a un Hombre en Cunday

-

Por intento de Feminicidio capturaron a un Hombre en Cunday

9
0

En las últimas horas se logró capturar a un hombre de 22 años, el cual está señalado por las autoridades de atacar de forma inhumana a una mujer, razón por la cual las autoridades lo detuvieron bajo el delito de Feminicidio con Tentativa Agravada, esto en hechos ocurridos en el Oriente del Departamento del Tolima.

Los hechos en los cuales se capturo a este sujeto sucedieron en el municipio de Cunday, donde en la carrera 6ta N 3-59 del barrio Villa del Rosario, el personal del cuadrante de policía logró detener a este hombre, quien había agredido con un arma corto punzante a una mujer de 33 años de edad.

Le sugerimos leer: Era buscado en Bogotá por delitos sexuales contra menores de edad y lo encontraron en Espinal

Según se pudo establecer, este hombre le propinó una laceración de 6 centímetros de largo a su víctima en la región izquierda de la parte superior de su tronco, a la altura de la clavícula, cuya cercanía a la principal arteria que lleva la sangre al cerebro pudo haberle causado la muerte a esta dama en cuestión de minutos.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 43 Penal de Cunday, donde se espera que con forme a las pruebas, a este sujeto se le otorgue una condena ejemplar, dado que está siendo sindicado por el delito de feminicidio en grado de tentativa agravada.

Le sugerimos leer: Asesinaron al Intendente Juan Cristóbal Torres Guerrero en la via Chicoral – Espinal

Sobre este acto de violencia en contra de las mujeres tolimenses se refirió el Teniente Coronel William Castaño de la policía del Tolima:

******

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor