cerro-azul.jpg
5 Ago 2018 07:49 AM

Feminicidio en el exclusivo sector de El Vergel en Ibagué

Alerta
Tolima

Una mujer murió a manos de su esposo la madrugada de este domingo en el exclusivo condominio Cerro Azul del barrio El Vergel, estrato seis de la capital tolimense.

El caso comienza, desde bien temprano, a ser manejado con el más absoluto hermetismo por parte de las autoridades.

Noticia actualizada :   Noche de copas entre parejas en El Vergel terminó con el feminicidio de Jazmín

Los hechos se presentaron cuando un empresario de la construcción asesinó a su esposa por un aparente ataque de celos.

Aunque aún no se han entregado nombres de la víctima y victimario por parte de los organismos de investigación, esta redacción conoció datos preliminares a través de miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué que pidieron no ser mencionados.

Noticia actualizada :   Ella es Jazmín, madre de los dueños de London House, la última víctima de feminicidio en Ibagué

Por ejemplo, que el agresor habría utilizado un arma blanca para cometer el crimen y que es un hombre de 55 años, empresario de la construcción, a la vez propietario de una conocida discoteca o establecimiento nocturno.

La mujer víctima, fue trasladada sin signos vitales a las 3 y 30 de la madrugada por algunos vecinos y familiares a la clínica Los Ocobos donde médicos certificaron su fallecimiento.

Le sugerimos leer:  Ella es Carolina, la víctima de feminicidio está mañana en Ibagué

Como dato adicional, las mismas fuentes manifestaron que familiares de la mujer asesinada pidieron a las autoridades mantener alejado el caso de los medios de comunicación y aún no suministrar las identidades de las personas involucradas.

Del marido agresor se supo que a esta hora es reseñado en el búnker de la Fiscalía a la espera de ser judicializado.

Le sugerimos leer:  Caso de feminicidio en vísperas del día de la madre causa repudio en Ibagué

Al ser consultada  Estella Gordillo, presidenta de la Red de Mujeres del Tolima, manifestó que con el de hoy ya van cinco casos de feminicidio reportados en lo que va corrido del año en Ibagué.

Gordillo dijo que las autoridades no son claras a la hora de informar de los casos de feminicidio y que estarían, tal vez por maquillar las cifras, ocultando episodios de feminicidio.

Le sugerimos leer: Ella es Melissa Aguirre la joven víctima de feminicidio en Ibagué

Es el caso de una investigación que avanza a esta hora, y de la que poco se conoce, sobre la muerte de una niña de 12 años en Melgar que habría sido informada como suicidio pero que todo indica que se trató de feminicidio.

Sobre el hecho de esta madrugada en el Vergel se espera un informe por parte del Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jorge Morales.

(Noticia en Desarrolllo)