Sin-título-59.png
fotos suministrada
11 Ago 2019 06:25 PM

Fatal accidente en la vía a Alvarado dejó una persona muerta y 3 heridas

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un fatal accidente en la vía que conduce de Ibagué a Mariquita, exactamente en el kilómetro 14 más 550 metros, lugar donde un vehículo particular de placas  BES-365, se salió de la vía y colisionó contra un árbol, dejando como saldo un total de 3 heridos y una persona fallecida.

Leer también: Casi mitad de víctimas mortales en accidentes de tránsito son motociclistas

El vehículo era conducido por Edwin Abril, quien salió lesionado, y en compañía de otros dos pasajeros fueron llevados a bordo de ambulancias hasta un centro médico asistencial en la capital tolimense, lugar donde son atendidos por profesionales de la salud.

En el lugar de los hechos y a un costado de la carretera quedo el cuerpo sin vida de Norberto Mejía, siendo necesario que los hombres de la Seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué se contactaran con personal de los grupos judiciales, los cuales hicieron su arribo e iniciaron las labores de criminalística.

Leer también: Conductores que cometieron accidentes sin SOAT deben pagar los gastos al Estado

Posterior a la inspección técnica del cadáver y su levantamiento, el cadáver de Norberto Mejía fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde profesionales forenses dictaminaran el tipo de trauma que termino con su existencia.

Se espera que en las próximas horas los restos de este hombre sean entregados a sus familiares para que se lleven a cabo sus honras fúnebres.

Por otro lado, las autoridades investigan cuales fueron las cusas detrás de este fatídico suceso que tiño de luto las carreteras del Tolima en esa tarde del Domingo 11 de agosto.

Paz en su tumba.