Fatal accidente cobró la vida de un motociclista en la vía Saldaña – Castilla
Alerta Tolima
10 Dic 2022 07:37 AM

Fatal accidente cobró la vida de un motociclista en la vía Saldaña–Castilla

Yeison Andrés
López Castañeda
Tío y sobrino se movilizaban en moto, siendo arrollados por un vehículo fantasma. En el sitio falleció el adulto.

Continúan los accidentes con personas fallecidas en el departamento, pese a las recomendaciones que han venido realizando las autoridades de tránsito del Tolima y más para esta temporada, donde se han lanzado los diferentes planes para evitar este tipo de tragedias.

Se presentó fatal accidente en la vía Saldana - Castilla, aproximadamente sobre las doce de la noche del día anterior. Dos hombres, sobrino y tío, que se movilizaban en motocicleta, fueron arrollados por un vehículo fantasma.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el siniestro vial dejó como resultado la muerte instantánea en el lugar de los hechos, de Arley Rodríguez Ramírez de 42 años; su sobrino identificado como Rubén Darío Rivas Rodríguez de 22 años, fue remitido en código azul o aparente estado de coma para el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué

Se pudo establecer que del herido se conoció que su estado de salud es crítico. Entre tanto, el cuerpo de Arley Rodríguez Ramírez fue trasladado a la funeraria Comfunser de Purificación.

Se conoció que los hombres estaban desaparecidos desde el día anterior, de la finca donde laboraban, en la vereda Palmar Trincadero de Saldaña.

Para sus familiares y seres queridos, nuestra sentida voz de condolencias y solidaridad. Desde La Cariñosa nos unimos en cadena de oración por la salud y pronta recuperación de Rubén Darío Rivas Rodríguez.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no se han pronunciado frente a este siniestro vial que dejó una persona muerta y otra herida.

Fuente
Alerta Tolima