Familia fue atacada a machete por un taxista en Ibagué
Las víctimas llevaban en su vehículo a una menor enferma. El taxista huyó al llegar las autoridades.
Alerta Tolima
6 Jun 2022 08:47 AM

Familia fue atacada a machete por un taxista en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Las víctimas llevaban en su vehículo a una menor enferma. El taxista huyó al llegar las autoridades.

El caso se registró pasadas las 12:00 de la media noche de este domingo, después de que una familia ibaguereña saliera de un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la calle 64 de la capital tolimense. Al retirarse del lugar se percataron que la hija menor de la pareja, presentaba síntomas de fiebre, por lo que decidieron buscar una droguería para comprar un medicamento.

En esas, un taxista inició el acoso y pitadera con los ocupantes del vehículo particular, con los que cruzó algunas palabras y señas de ofensa, en el desespero, el padre de familia respondió las señas que se hacían en ese momento.

Andrea del Pilar Forero, madre de la pequeña, manifestó que pasaron momentos de angustia al ver que este taxista estaba salido de ‘los chiros’, sin respetar que movilizaban a una pequeña que se encontraba enferma.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que, en medio de la calentura del momento, el taxista descendió del automotor con machete en mano y comenzó a golpear el automotor donde se movilizaba la familia. Ellos en medio del desespero lo único que gritaban era que llevaban una niña enferma y que solo buscaban una droguería, ya que iban de camino a casa.

Este hombre metió el machete por la ventana del carro y le dio varios golpes a mi marido, después se acercó a donde yo estaba con la niña y también intentó agredirme, por fortuna logré proteger a la niña y menos mal traía una almohada que amortiguaba los golpes”, manifestó Andrea esta redacción.

Y agregó, “Mi esposo le gritaba que lo dejara en paz, que lo dejara bajar y que, si quería pelear que fuera a los golpes, pero con un machete no. En medio de la discusión apareció una patrulla que encendió la sirena, lo que alertó al agresor que salió corriendo para subirse al automotor y huir del lugar como si nada hubiera pasado".

Se conoció que la familia instauró la respectiva denuncia y las autoridades buscan al taxista.

Fuente
Alerta Tolima