IMG-20180626-WA0161.jpg
Pedro Luis Guzmán Mondragón
27 Jun 2018 08:47 AM

Falso militar fue sorprendido en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima

A través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la detención de un ciudadano de 20 años quien se encontraba en las calles del barrio Ricaurte transitando de forma sospechosa mientras permanecía vestido de militar.

Fue así que los uniformados procedieron a interceptarlo para solicitarle los documentos, determinando que no pertenecía al Ejército Nacional, de tal manera que los policiales solicitaron la ayuda de los integrantes de la Sexta Brigada para determinar que tipo de acción pretendía adelantar este ciudadano.

Le Sugerimos Leer : Cayó otro extorsionista en el norte del Tolima

Al no encontrar una explicación coherente del porque portaba un uniforme completo del Ejército Nacional, procedieron a capturarlo por el delito utilización de prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Le Sugerimos Leer : Interno de la cárcel de Picaleña se suicidó en las últimas horas

Esta reacción conoció el capturado fue identificado como Pedro Luis Guzmán Mondragón, quien quedó a disposición de las autoridades competentes.