Falleció un motociclista tras ser arrollado por una motoniveladora en el Guamo
Al parecer el automotor dio reversa y detrás estaba la víctima mortal.
Alerta Tolima
14 Jul 2021 01:14 PM

Falleció un motociclista tras ser arrollado por una motoniveladora en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el automotor dio reversa y detrás estaba la víctima mortal.

El lamentable siniestro vial con persona fallecida se registró hace pocas horas en el municipio del Guamo, donde una persona de sexo masculino pereció tras ser arrollado y golpeado por una motoniveladora que se encontraba delante suyo.

Información suministrada a la redacción de las noticias de La Cariñosa da cuenta que la motoniveladora propiedad de la empresa Usocoello de El Espinal se movilizaba por el barrio San Martín de la población guamuna, su conductor dio reversa sin percatarse que detrás suyo había un motociclista, causando la tragedia.

 

 

“Este accidente fue absurdo, fue tan rápido, la motoniveladora estaba parqueada esperando para arrancar, en la parte de atrás se parqueó el motociclista y ni se imaginaba que iba a ser golpeado por este vehículo, le dio tan duro que lo mató de una”, señaló un residente de la zona.

“Uno no sabe si la imprudencia fue del conductor de la motoniveladora que no se fijo que el motociclista estaba atrás o del señor de la moto que se arrimó mucho y llevó la peor parte, muriendo ahí mismo”, dijo otro de los testigos del lamentable hecho.

Producto del choque afectó a un hombre que se encontraba en moto identificado como Orlando Bernate, que falleció de manera instantánea sin que se pudiera auxiliar o trasladar a un centro asistencial.

 

Se pudo establecer que al lugar arribó personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver. Las autoridades correspondientes investigan el hecho para poder determinar lo que realmente sucedió en esta parte de la geografía tolimense.

De igual forma se investiga si este tipo de maquinaria era transportado con todas las mediadas de seguridad que debe tener, con los respectivos requerimientos necesarios para no generar ni verse involucrado en ningún tipo de accidentes que pueda terminar en tragedia como en este caso del Guamo.

Fuente
Alerta Tolima