Falleció un hombre electrocutado en el barrio Las Américas de Ibagué
El ciudadano tocó las cuerdas de alta tensión y cayó desde un tercer piso.
Alerta Tolima
2 Sep 2021 01:52 PM

Falleció un hombre electrocutado en el barrio Las Américas de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El ciudadano tocó las cuerdas de alta tensión y cayó desde un tercer piso.

El lamentable hecho se registró cerca de las 10:00 de la mañana de hoy, jueves 2 de septiembre de 2021, en el sector del barrio Las Américas, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica al tocar las cuerdas de alta tensión y caer desde un tercer piso.

La comunidad no sale del asombro tras el fallecimiento de esta persona, un hombre aproximados 42 años de edad, quien se encontraba realizando algunos arreglos en la vivienda y de manera accidental tocó dichas cuerdas, sufriendo la descarga que lo electrocutó e hizo caer desde esta considerable altura.

 

 

Se pudo establecer que sobre la 1:30 de la tarde arribó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué para realizar los actos urgentes de inspección técnica del cadáver.

Se conoció que esta persona era conocida en la zona con el sobrenombre de ‘Pintao’, quien murió de manera instantánea.

Murió tras caer de un andamio cuando instalaba un aire acondicionado sobre la 70 con Mirolindo

El caso se presentó en una bodega ubicada sobre la calle 70 con Avenida Mirolindo de la capital tolimense, donde un hombre falleció, producto de un accidente laboral, cuando realizaba la instalación de unos ductos de aire acondicionado en el lugar.

 

 

Se conoció que esta persona había llegado a este lugar para realizar la instalación del mencionado aire acondicionado en esta bodega que se encuentra en remodelación, sin pensar que ocurriría la tragedia.

Jhon Erick Malambo, de 34 años de edad, se subió al respectivo andamio para efectuar la labor que le había sido encomendada, pero al pasar de algunos minutos el panorama cambió y sucedió lo que menos se esperaba.

De un momento a otro se escuchó un grito y a la vez un golpe, era el hombre que infortunadamente había resbalado del andamio, sufriendo una aparatosa caída que le causó la muerte de manera instantánea, sin que se pudiera hacer algo para realizar las labores de reanimación.

Fuente
Alerta Tolima