Falleció reciclador en plena vía del barrio Industrial de Ibagué
Al parecer le sobrevino un infarto fulminante que le quitó la vida de manera instantánea.
Alerta Tolima
17 Nov 2020 03:33 PM

Falleció reciclador en plena vía del barrio Industrial de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer le sobrevino un paro cardiaco que le quitó la vida de manera instantánea.

El caso se registró hace pocos minutos sobre la calle 16 con carrera 2ª Sur, barrio Industrial de la capital tolimense, donde un hombre fue hallado sin signos vitales, cerca de unas escaleras de la zona, al parecer tras sufrir un infarto fulminante que le quitó la vida de manera inmediata.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona, de aproximados 65 años de edad, 1.70 de altura, de profesión reciclador era muy conocido en esta zona, donde se la pasaba de arriba para abajo recogiendo cartón y otros elementos que le servían para comercializarlos.

 

Se pudo establecer que este hombre fue encontrado por la comunidad que dio aviso a las autoridades locales quienes llegaron hasta el sitio, verificando que había fallecido. Este reciclador vestía unos zapatos color beige, sudadera verde, buso rojo, gorra blanca y tapabocas negro.

Al sitio arribó personal de la Sijín para realizar la inspección técnica del cadáver. Se conoció que esta persona no presentaba signos de violencia.

 

Investigan muerte de un joven en las afueras del hospital San Francisco de Ibagué

Un curioso hecho se registró la mañana del jueves anterior en las afueras del hospital San Francisco de la capital tolimense, donde algunos gritos y lamentos alertaron a conductores, transeúntes y personal que labora en el lugar, al llegar una familia con un paciente en un vehículo tipo Corsa de placa BSN - 393, al parecer falleciendo antes de bajarlo e ingresarlo al centro asistencial.

Los allegados le señalaron al personal de vigilancia que por favor les colaborara con una camilla para poder ingresar al paciente, pero al verificar ya el joven se encontraba sin signos vitales, motivo de inicio de investigación por parte de las autoridades locales que tratan de esclarecer los hechos acaecidos en esta parte de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima