Falleció otro motociclista en Ibagué. El hombre chocó conta un camión en el barrio El Carmen
Alerta Tolima
8 Ago 2022 03:02 PM

Falleció otro motociclista en Ibagué. El hombre chocó contra un camión en el barrio El Carmen

Yeison Andrés
López Castañeda
A pesar de que fue trasladado a la Clínica Asotrauma, murió por la gravedad de las heridas.

El hecho tuvo lugar en la carrera 5ª con calle 25 en el barrio el Carmen en la capital tolimense, donde el conductor de la motocicleta de placas ZGD - 04E chocó violentamente contra un vehículo tipo camión de placas THL - 623.

Información suministrada da cuenta que en el aparatoso choque el motociclista quedó gravemente lesionado siendo trasladado hasta un centro asistencial, en este caso a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Se conoció que peses al esfuerzo de los médicos de turno que atendieron a la víctima, falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las lesiones tras el fuerte choque con el automotor.

Se pudo establecer que los galenos, sobre las 6:00 de la mañana dieron el parte médico donde lamentablemente informan sobre el fallecimiento del conductor que fue identificado como José Luis Reina Alape.

Hasta el momento se desconoce el motivo del violento choque.

¡Tristeza! Estas son las tres personas fallecidas en el accidente sobre la vía Alvarado

Hay tristeza en la comunidad tras el siniestro vial donde enlutan a varias familias, entre ellas la de una pareja que se movilizaba en moto y falleció junto a otra persona, todas involucradas en el choque de dos motocicletas.

El hecho se registró en la tarde de este viernes 5 de agosto de 2022, en el kilómetro 7 vía que de Ibagué comunica con el municipio de Alvarado, donde lamentablemente, producto del fuerte choque tres personas perdieron la vida.

Al sitio del accidente arribaron varios grupos de paramédicos, quienes llegaron con el fin de atender a las personas involucradas en el grave accidente, pero lamentablemente el accidente fue tal que los tripulantes de las dos motocicletas fallecieron en el lugar debido al fuerte impacto y la gravedad de las lesiones.

Se pudo establecer que las personas que fallecieron fueron identificadas como Ferney Guzmán Beltrán de edad 28 años. quien conducía la motocicleta de placas NLW71D, marca Bajaj, línea Bóxer. Su acompañante Beatriz Eugenia Gutiérrez Díaz de 30 años, también murió en el lugar de los hechos. Al parecer eran esposos.

Fuente
Alerta Tolima